AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD

Multas CDMX, tiene la convicción de proteger la información personal ("Los Datos") proporcionada por sus usuarios y es el responsable de su tratamiento cuando sean recabados durante el registro y los utilizará para fines administrativos y de comunicación.

Los Datos serán tratados de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. La confidencialidad de Los Datos está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a Los Datos.

En caso de existir alguna modificación al presente Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento en nuestro sitio de Internet: http://www.saturninopimentel.com/aviso-de-privacidad.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de Los Datos, presentando su solicitud a través del correo electrónico: contacto@saturninopimentel.com para que en un plazo máximo de 48 horas su petición sea atendida.